miércoles, 20 de febrero de 2013

CARTA AL MAESTRO DESCONOCIDO

Un cordial saludo a nuestros maestros en formación.
A continuación envío el link que nos lleva a este bello, pertinente y relevante texto del Maestro William Ospina que nos invita a repensar el quehacer en nuestro día a día.
Disfrutemos por ahora y la próxima vez que nos encontremos hablemos de él para seguir profundizando en las realidades pedagógicas en que vivimos hoy.

Un abrazo

http://www.institutomerani.edu.co/publicaciones/docs-pdf/director/carta-al-maestro-desconocido.pdf

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotros ese texto tan bonito. Qué bonito hablar del respeto y el valor del aprendizaje, recordar que todos tenemos la capacidad de aprender, que el mundo no es de unos sino de todos, que la mejor manera de enseñar es respetar las diferencias, las inquietudes y el ritmo de cada uno. Finalmente somos unicos y tambien iguales.

    Un abrazo Profe

    ResponderEliminar
  2. El maestro somos todos, somos el conjunto, debemos ser esE grupo diferente al resto, del resto que es indiferente ante la situación, e indiferente ante la descomposición social tan barbara que estamos viviendo, y en ese proceso de enseñar y mejorar la sociedad, también seremos alumnos, alumnos de Dios y de la vida que nos irà enseñando el camino y la mejor forma de hacer las cosas y de transmitirla a los demás.
    Mil gracias profe por compartir tado su conocimiento y Experiencia.

    Manuel Rodriguez Ruiz

    ResponderEliminar